lunes, 22 de febrero de 2016

Padres e Hijos...Que buenos!!

Qué me enseñó mi madre

Categoría
¿Te crees que soy tu criada?
Magia
Como vaya para allá y lo encuentre…
Caridad
¡Cómo no recojas los juguetes, se los doy a los pobres!
Modales en la mesa
¡Cierra la boca y come!
Lógica
¡ Porque lo digo yo! ¡ Y punto!
Futuro
Algún día me lo agradecerás.
Acción-Reacción
¡Vuelve a contestarme y te comes la zapatilla

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Qué le dices

                 A tu madre:      




¿Puedes preguntarle a papá?           Tengo frío.
Me dejas…?                                   Tengo calor
¿Porqué no?                                 ¿Puedo ir a?
¿Qué hay de comer?                     ¿Dónde estás?
¿A dónde vamos?                      ¿Cuándo vienes?
¿Cuándo volvemos?

A tu padre:
¿Sabes dónde está mamá?

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


Si tu madre te presta dinero y no se lo devuelves, no pasa nada,  pero como te preste un taper y no se lo devuelvas… ¡¡La has cagado!! 


3 comentarios:

  1. Hola, el blog está curioso,pero antes de publicar nada hay que repasarlo, en esta entrada hay algunos párrafos que están mal. Arreglalo y quedará estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, creo que ya está arreglado. Gracias por decírmelo porque no me había dado cuenta.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. José te esta quedando bordado tú blog, me encanta visitarlo y aprender con tus refranes y otras notas.
    Sigue así.

    ResponderEliminar